Hero Image

Uno de los pilares fundamentales de la Universidad, es el emprendimiento. Es por eso, que la misión de la Dirección de Emprendimiento y Responsabilidad Pública, es apoyar a todo alumno y recién egresado que quiera desarrollar una idea de negocio.

En los últimos años, han apoyado a más de 1.200 emprendimientos en diferentes etapas y áreas a través de nuestros distintos programas e iniciativas. Es por eso que te invitamos a conocer sus programas y concursos que están abiertos para Alumni.

Pre Incuba UDD

Programa de tres semanas para apoyar a alumnos o recién egresados a identificar desafíos para emprender y/o apoyarlos en la definición de sus ideas de emprendimiento.

Incuba UDD

Programa semestral que busca dar apoyo y potenciar a todos los Alumni de hasta 2 años de egresados que tengan una idea de negocios o un emprendimiento ya en marcha.

Acelera UDD

Programa que busca acelerar startups que emergen de la UDD, entregándoles mentorías, asesorías, directorios, financiamiento y diferentes herramientas para aumentar la probabilidad de éxito en el ecosistema nacional y global.

Postulaciones abiertas a comienzo de cada semestre en el sitio: Emprendimiento.

Demo Day UDD

Concurso que busca apoyar a emprendimientos innovadores UDD en etapas tempranas, a través de financiamiento y acceso a concursos internacionales.

Postulaciones en Noviembre del 2022.

Impacto Emprendedor

Concurso nacional universitario que busca apoyar emprendedores en etapas tempranas a través de metodologías y financiamiento.

Si tienes dudas o consultas acerca de los programas o cómo apoyarte en tu idea de emprendimiento, revisa el sitio web: Emprendimiento o escribe a Dhayana Albornoz Coordinadora de Emprendimiento Programas Internos dalbornoz@udd.cl.